Gente que nos lee

lunes, 9 de mayo de 2011

Un segundo para Raúl

Espero que tardéis un poco más en leer esta entrada en el que será mi saludo para vosotros.
Y qué decir. Por donde empezar.
Creo que la forma más adecuada sea diciéndoos que soy primo de Nadia (ya lo habréis deducido) y vivo en una pequeña ciudad del sur de España, Albacete, de donde estoy muy orgullosos de haber nacido. Tengo 16 años y lo que más me gusta son las lecturas compaginadas con el deporte y la guitarra. Sí, toco la guitarra. Y he de decir que tengo un vídeo junto a mi prima en el cuál yo toco y ella canta. Os gustará.
Sobre como afronto este blog, yo pienso que ya tengo un poco de experiencia, pues será mi tercer blog. Llevo uno en solitario, otro a medias con un amigo y ahora abro éste, que espero que sea un revolucionario en este mundo, que sea diferente de los otros miles de blogs y que la gente que lo lea, incluido/a tú, se sienta identificado al leer los textos de uno y otro. Lo único que queremos es que dejes a un lado tus problemas, sentimientos malos que puedan conllevar a pensamientos aún peores, y que por un momento puedas arrancar esa valiosa sonrisa de tu cara para que puedas ser feliz, y creer en tus posibilidades, creer que puedes superar esos problemas y alcanzar esa felicidad tan difícil de conseguir.
Quizás hacer todo esto nos pueda conllevar algún tiempo, pero para otros un simple segundo puede ser la cura para todos sus problemas. Debemos hacer lo que ellos, o al menos intentarlo. De esa forma seremos felices.
Porque un segundo da para mucho. O si no decírselo a los corredores de atletismo, los pilotos de fórmula uno, o a nosotros mismos. En un segundo de nuestra vida nos enteraremos de que la potencia mundial acaba de matar al hombre más buscado del mundo, de la muerte de un mito del golf y del deporte mundial como es Severiano Ballesteros, de que un terremoto y posterior tsunami ha destrozado el país de Japón, de que Libia ha entrado en guerra civil, del descubrimiento de un nuevo planeta muy lejos de nosotros peor con igual características que el nuestro, de quién ganará las elecciones del 22 de mayo, del asesinato de Gandhi o Martin Luther King o de la fecha exacta en la que el petróleo nos dirá adiós.
Un simple segundo puede ser el causante de la mayor de las alegrías, o de la peor de las catástrofes.
Para terminar mi presentación, diré que no dejéis de leer este blog, porque prometo que os cautivará y os envolverá por dentro.
Y recordad.
Aprovechar vuestro segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario