Gente que nos lee

domingo, 15 de mayo de 2011

Música (Raúl)

¿Qué es la música?
Una pregunta con millones de posibles y acertadas respuestas.
Y trataré de ofreceros brevemente una de esas respuestas.
Porque para mí la música es tranquilidad, es concentración, es danza, es locura, lo es todo. A veces, cuando te encuentras en la más profunda de la desolación, cuando el sentimiento de tristeza y soledad se adentran sin más remedio en tu cuerpo, cuando tienes un mal día en el que nada te sale bien y lo único que quieres es pasar un rato a gusto, en el que seas tu mismo y te encuentres como en casa, lo único que tienes que hacer es encender tu Ipod, mp3, mp4 o el ordenador e ir al apartado "MÚSICA". Con sólo ver esa palabra ya se te alumbrará la cara y, una vez dado al botón, la sonrisa reaparecerá en el rostro del que nuca se debió ir. Porque con la música los seres humanos somos capaces de hacer muchísimas cosas.
Podemos convertir una canción que en su día pasó inadvertida en una de esas canciones que hablan de la paz, de que el cambio del mundo es posible, de que las fronteras de los países desaparezcan y que no se rigan por los colores de la piel. Varios cantantes, una sola letra que los une en un cántico a la vida, al mañana, a la humanidad.

Para terminar, tengo que deciros que tengáis muy en cuenta la música en vuestras vidas, y que no dudéis en ponerla en ellas, porque si lo hacéis, sin duda habréis ganado una de las mejores cosas de la vida.
¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario