Gente que nos lee

lunes, 3 de octubre de 2011

El Viento llega a estos páramos

Hola soy Viento, soy nueva en este mundo bloggero, voy a intentar entreteneros con algunas historias, pero he de decir que nunca he escrito antes ( sin contar por supuesto con el diario de mi infancia).

La palabras bonitas no son muy de mi estilo, principalmente porque no sé muy bien cómo utilizarlas, por lo que mis relatos no quedarán demasiado profundos y sentimentales, lo siento de antemano. No soy una chica de grandes palabras, las emociones no suelen salir con demasiada nitidez de mi interior y muchas veces son confusas, entonces al plasmarlas en el papel, queda un guiñapo de oraciones sin sentido.

Estoy aquí por la persistencia de los otros dos miembros del blog, sobre todo por Platón que no me dejaba ni dormir ( ¡se introducía en mis sueños amenazándome!). Pero también porque me gusta tener un lugar en el cual puedo contar mis problemas sin el qué dirán.

Es cierto que me siento una intrusa en este blog porque fue creado sin estar yo presente, y sigo pensando que así debería continuar pero tras la insistencia de Platón ¡cualquiera dice que no!

Bueno, como es un presentación, y no quiero aburriros demasiado, voy terminando. Pero antes, me queda por decir: sólo vale soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario