Gente que nos lee

martes, 28 de junio de 2011

Cambios (por Raúl)

Hay veces en la vida en las que uno decide empezar una nueva etapa, un período en el que su vida dará un vuelco que nunca antes había experimentado. Una etapa que no será igual que la anterior, sino mucho mejor.
Éste es uno de esos momentos. Uno de esos momentos en los dices que vas a tirar la casa por la ventana, en el que únicamente quieres cambiar tu vida y deseas que lo que te viene encima sea mucho mejor de lo que tienes ahora. En "Sólo vale soñar" lo hemos hecho. Hemos efectuado esos cambios a mejor, y esperamos que todos vosotros disfrutéis de ello. Desde el cambio de fuente de las entradas y el título, una nueva información en nuestro perfil hasta recomendaciones de blogs que nos parecen interesantes que leáis, pasando por nuestras entradas más vistas hasta la fecha. Éstos son sólo algunos de los muchos cambios que os tenemos preparados en el blog, y que iremos subiendo poco a poco. También tenéis la posibilidad de hacer vuestras propias propuestas escribiéndonos a nuestro correo electrónico, que tenéis en la información de perfil.
Os aventuramos que venimos con aires renovados, dispuestos a deleitaros con nuestros textos y a conseguir que entendáis lo que pensamos de la sociedad, de libros, del amor, que más da el tema con tal de sacar a la luz esos sentimientos que no mucho antes estaban tan escondidos en nuestro interior. Podríamos decir que ha "renacido"un blog, pues el diseño y, sobre todo, la actitud a la hora de redactar no serán los mismos.
Cambios. Esa sea quizás la forma más adecuada de llamar esta situación. Hay algo diferente y mejor en este blog que antes no había.
Retornando al principio de la entrada, donde hablo de los que supone encaminarse hacia una nueva etapa en nuestra vida, quería referirme al hecho de que es exactamente lo que está ocurriendo en nuestro blog. Debido a unos cambios y a un cambio en nuestra mentalidad, queremos hacer de este blog algo algo serio, algo con los que todos os sintáis identificados y un lugar dónde pasar un buen rato y olvidarte del resto del mundo para adentrarte en el mundo blog.
Y eso es lo que supone para nosotros los cambios.
Intentar hacer de este mundo, un lugar un poco mejor donde iniciar todos de la mano una nueva etapa para conseguir que, unidos, seamos capaces de revertir la situación y vivamos junto a la felicidad.
Sin nada más que decir, comienza una nueva etapa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario