Gente que nos lee

sábado, 23 de julio de 2011

No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos (Por Raúl)

Porque es una realidad. Para que hablar más. Esta frase que se ha dicho tantas y tantas veces y que siempre es la que más verdad posee muestra la cruda realidad, aunque cueste decirlo.
Porque hay veces en las que uno no hace caso de lo que tiene, de las personas con las que está y eso se paga más tarde cuando te das cuenta que sin ese objeto tan especial para ti, sin la compañía de las personas que uno quería pero que no se daba cuenta de que estaban a su alrededor es difícil vivir.
Uno siempre está pendiente de las personas que más quiere. pero no está pendiente de aquellas que sienten que tienen algo ligado a él o a ella. Pero luego estas personas se van. Y ahí es cuando caemos en que no sabemos casi nada de esa persona, comprendemos que esa persona podría ser algo más en nuestra vida si nos hubiésemos dado cuenta antes. Pero ya es tarde.
Luego están los amigos, familiares, noviazgos, conocidos. Éstos son con los que mejor pasamos nuestros ratos libres, yendo de aquí para allá, riendo, llorando, como sea. Recordamos aquellos momentos en los que nuestros sentimientos salieron a flote y notamos que esas personas eran algo especial para nosotros, eran un capítulo más de nuestras vidas.
Pero ese tiempo pasa deprisa y no da tregua. Cuando uno se quiere dar cuenta es demasiado tarde y está muy lejos de esas personas con las que has vivido los momentos más emotivos que recuerdas y que no quieres que acaben.
Esa gente ya no está y sientes un vacío en tu interior. Ahora comprendes que eran un hilo de ti. Te falta. Lo peor de todo es que ya no lo puedes recuperar.
Toca pasar malos momentos. Pero no sabes que será un tiempo porque más tarde volverás a conocer más personas que serán importantes en tu vida, y de las que pides con toda tu alma que no se marchen como ocurrió anteriormente.
Ya sabes lo que tienes que hacer.
Aprovecha y vive como mejor puedas aquellos momentos con aquellas personas importantes porque no durarán para toda la vida.

1 comentario:

  1. Mucha razón lleva vuestra entrada, el ser humano es así. Muy bueno el blog ^^

    ResponderEliminar