Gente que nos lee

sábado, 13 de agosto de 2011

Más que una entrada (Entrada especial, por Raúl y Nadia)

13 de agosto de 2011.
La fecha ya ha llegado. Raúl y Nadia se encuentran juntos, delante de un mismo ordenador, para contestar a todas las preguntas que han ido recibiendo por parte de los lectores durante toda la semana.
Una visita familiar ha servido para dar lugar a una creación en "Sólo vale soñar" que jamás había llegado a aparecer, así que éstos pequeños escritores quieren dar las gracias a las 32 personas que han perdido algunos segundos de su tiempo en enviar las preguntas para que esta entrada especial llegase a cobrar vida.
Sin mucho más que añadir, esperan que a vosotros, sus lectores, os gusten las respuestas a las preguntas tan maravillosas que habéis enviado.

Aquí sólo vale soñar, así que... ¡empecemos a hacerlo! Las respuestas de Nadia irán escritas en Rojo, y las de Raúl, en Azul marino.


Preguntas.
1.- Angel Manuel:
¿Cómo surgió la idea de hacer un blog para expresar vuestras ideas?
Sinceramente la idea de hacer un blog conjunto en donde expresar esas ideas surgió cuando yo le propuse a mi prima crearlo. Ella accedió de buena manera y, como los dos ya teníamos experiencia en ésto de los blogs, resultó ser mucho más fácil de lo que yo pensaba. Los inicios fueron como todos, un poco difíciles, pero luego todo fue mucho más fácil conforme ganamos en confianza.
Yo pienso que la idea no surgió así como así, porque es cierto que Raúl y yo escribimos desde hace muchísimo. La típica historieta sin sentido que escribes cuando eres un niño pequeño, pero para nosotros o, al menos, para mí, era mucho más que un cuento de brujas y dragones. Hace mucho que Raúl y yo planeábamos escribir una historia juntos, pero por unas cosas o por otras, nunca lo llegamos a lograr. Yo empecé a escribir con mi mejor amiga, y él con un amigo suyo, hasta que un día me propuso dar ese pasito que hasta ahora no habíamos logrado, y lo dimos. Y aunque al principio era él el que no se decidía a subir ninguna entrada, ahora las cosas van  un poco más en serio Jajaja.

2.- Cute Puffs
¿Alguna vez has deseado que la tierra te tragase por vivir una experiencia súper vergonzosa?¿Cuál fue?
Puuuuuf. La verdad es que sí. Muchíiiiiiisimas veces. A todos nos ha pasado que cuando estamos andando por la calle nos hemos tropezado y nos hemos pegado un porrazo que se nos quedó mirando todo el mundo, o esa vez que se te escapó esa ventosidad delante de la gente... xD En resumen, sí que me ha pasado, y demasiadas veces para mi parecer.
Yo también he vivido situaciones vergonzosas, pero la que voy a recordar siempre es una en la que deseé que se me tragara la tierra. Una compañera me pidió que fuera a la tienda a comprarle preservativos, pues a mí no me conocían y a ella sí. Me dijo que una vez estuviera allí la llamara, con tan mala suerte que apunté el número de su madre ya que ella me había llamado por la mañana desde ahí y pensé que sería el suyo. Me lo cogió su madre, pero no me fijé en la voz, y le pregunté: "Cariño, ¿de qué sabor quieres los condones?" A lo que ella contestó: "Soy su madre, pero igualmente no lo sé." Mi cara fue legendaria, pero la de mi compañera y su madre, mucho más aún.

3.-Joven escritor:
¿Cuál es tu escritor preferido de este mundillo blogero?
Hay muchos, y muy buenos escritores, pero de lo que he podido y h tenido tiempo de leer, los blogs en que unas chicas o chicos suben sus historias sobre lago, ésos, ésos me encantan. También me gustan muchos los blogs tipo el nuestro, que sean de reflexiones sobre las cosas de la vida. Por decir alguno, diría el de "Escribiendo desconecto","quédate conmigo", "Unpoquitodetodo" y el nuestro, por supuesto.
Estoy de acuerdo con Raúl, hay muchísimos bloggeros y muy buenos, algunos más que otros, eso está claro, pero en general todos están bastante bien. Aún no he encontrado ninguno que me desagrade. Yo os recomendaría, aparte de "un poquito de todo", que le echáseis un vistazo a "Hasta el sitio secreto" (www.hastaelsitiosecreto.blogspot.com) y a "Quédate conmigo" ¿por qué no? :)

4.-La vida blog.
¿Quién te animó a hacerte un blog?
Yo descubrí este mundo de los blogs por mi primo Leo y por amigo Melga. Mi primo Leo por iniciarme en la escritura de las reflexiones y críticas, y a mi amigo Melga por aceptar mi propuesta de crear uno. Fue cuando se me ocurrió a mí la idea de hacer un blog conjunto. El de mi amigo Melga no fue demasiado bien, pero ahora el que tenemos mi prima y yo va viento en popa.
El que me animó a mí a hacerme éste blog no fue otro que el señorito Raúl, jaja.
Desde un principio me dijo "No te preocupes por nada, el blog lo creo yo. El tuenti lo creo yo. Yo me encargo de que la gente nos siga" Pero también me gustaría nombrar a mi pequeña puffina, Belén, porque ella ha sido la que me a animado durante toda mi vida a escribir, y siempre me ha ayudado.

5.-Imágenes lacasitos rosas.
¿cuál es vuestra inspiración a la hora de escribir?
Bueno, pues cuando tengo inspiración y estoy enfadado con algo o alguien, o alguna actitud por parte de algunas personas sobre un tema es muy fácil y sencillo escribir, porque las palabras te salen solas. Es como una forma de desahogo. En los casos en los que no tienes tema sobre el que escribir te cuesta un poquito más, pero bueno, siempre se consigue alguna entrada en esa circunstancia, ya sea textos emotivos, o de alguna crítica sobre un libro o película.
Odio tener que admitir esto, pero a mí lo que más me ayuda a escribir es la tristeza. Cuando no estoy bien, cuando algo me duele, me desahogo muchísimo delante de un teclado, o delante de una hoja de papel y un lápiz. No se me da nada bien escribir sobre un sentimiento de alegría. No sé expresar felicidad, porque aunque yo sea muy feliz y sea también una persona a la que le encanta bromear, se me da muchísimo mejor hablar sobre la infelicidad.

6.-Por el alfiler blog.
¿Qué se debe hacer cuando alguien se encuentra solo en el mundo y solo tiene una persona en la que apoyarse y tiene miedo de que esa persona también se vaya ?
Lo importante en ese caso es acercarse mucho a esa persona y decirle cuanto la aprecias, ya sea mucho o poco. Además, deberías relacionarte más con la gente, ser más sociable, porque a nosotros nos tienen que querer tal y como somos, nadie nos debe decir que tenemos que ser de una forma u otra para que se junten con nosotros. Lo importante es que seas tú mism@ y no cambies nunca. Conserva tu forma de ser, y lle´garán las amistades, tarde o temprano.
Yo te voy a recomendar que permanezcas al lado de esa persona, porque como tú dices, es la única que te apoya, que te tiende su mano cuando tú la necesitas y, si es así de gentil, no se irá nunca. Jamás desaparecerá porque es verdadera, y no debes preocuparte por ello. Pero sí que tienes que demostrarle que te importa estar a su lado, para que sepa con total certeza de que no está perdiendo el tiempo ayudándote. No te preocupes si no tienes a nadie más, como ya dije una vez... Más vale tener a una persona real al lado que millones y todas y cada una de ellas falsas. Ánimo :)

7.-Alison Labiosdefresa.
¿En qué os basasteis para crear este blogg?¿Por qué le pusisteis ese nombre al blogg?¿En qué os inspiráis para escribir cada una de las entradas?
Nos basamos en que todos tienen un blog en la actualidad y nosotros también queríamos tenerlo. Le pusimos ese nombre al blog, porque yo se lo propuse a mi prima y ella dijo que sí. Como ya he dicho antes, con o sin inspiración, siempre salen las entradas, pero intentamos tener algún tema del que sepamos algo al ahora de escribir.
Yo me apunté a esta iniciativa porque cualquier escusa me sirve para escribir algo que todo el mundo pueda leer. Y pienso que ese nombre representa el poder que tienen los sueños y, aunque no sea bueno estar todo el día soñando, sí que podemos hacerlo con un pie en la tierra. Como ya he dicho antes, los sentimientos que te hacen daño me sirven para dar lugar a las entradas, aunque a veces, una entrada feliz no está nada mal.

8.-Xoana Rodríguez Lago.
¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas?¿Cuando ves a tu mejor amig@, cómo la saludas?
La primera cosa que hago al levantarme es ir al baño. Siempre. Nunca falla. No se hago como lo hago, pero siempre que me levanto hago eso. Luego desayuno y me lavo los dientes. A veces, lo primero que hago es ponerme delante del ordenador y navegar por internet. Cuando veo a mis mejores amigos, les saludo con un "Hola" o un "¿Qué tal estás?", según me pille, pero si no los veo desde hace mucho les doy la mano, o un abrazo.
Lo primero que hago cuando me despierto es abrir los ojos, y después le hago una perdida a mi amiga Belén, para que sepa que estoy despierta y pueda venir a verme un rato Jaja. Y, respecto a lo de saludar a mis amigos o amigas, es siempre lo mismo: Si he quedado con ellos, cuando les veo les doy un beso(porque considero que los dos besos son más entre desconocidos) y, si no habíamos quedado y los veo por la calle, grito sus nombres y voy corriendo a por ellos, como si me fuera la vida en ello.

9.-People Freedom.
¿tus historias tienen hechos relaes?
Si consideramos nuestra forma de pensar como hechos reales, la respuesta es sí. Pero si te refieres a que nos han pasado en nuestra vida real, ahí la cosa cambia un poco, porque hay unas inventadas y otras que no. Las entradas que tienen reflexiones sobre la vida, esas si me gustan considerarlas como hechos reales porque nos enseñan a ser mejores y aprender de nuestros errores.
Si la pregunta es que si lo que escribimos nos ha pasado a nosotros realmente, he de decirte que sí, que la gran mayoría de mis entradas son basadas en hechos reales, en cosas que me han pasado a mí y he tenido la obligación de desahogarme plasmándolas en este pequeño mundillo.

10.-Mil historias Blogspotcom.
¿cuántos años tiene Bruno Mars?
Pues según la wikipedia, Bruno Mars tienes actualmente 25 años, ya que nació en el 85. Ahora bien, que se ponga caretas para ocultar su verdadera edad y wikipedia nos mienta es otra cosa.
Tanto Raúl como la wikipedia mienten. Bruno Mars tiene 12234456 años, es un vampiro.

11.-Encarni Fernandez.
¿tienes canas en los..... has pensado mal? porque yo decia en los brazos
¬¬. Hombre en los brazos, gracias a Dios, de momento no.... pero en el pelo sí que tengo unas pocas.
Sí. De hecho, tengo canas hasta en las pestañas. Como empecé a preocuparme, le pedí consejo al Yeti, y éste me dijo que empezara a vivir la vida, que las canas por todo el cuerpo simbolizaban que me iba a morir en breve. Al final resultó que no era cierto, pero nos hicimos amigos y le tengo agregado en tuenti.


12.-Lupita Perez Ruiz.
Según las estadísticas, una persona es atropellada por un coche cada 5 minutos. Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Creoq eu tú hablas de superman, pero bueno. A lo mejor esa persona tiene superpoderes y atrae a los coches.... o los coches le atraen a ella....
Lupita, no le hagas caso a Raúl, él no tiene razón. Esa persona es Bruno Mars y, como he dicho antes, es un vampiro. Los vampiros no mueren atropellados.


13.-Alexandra Castañeda Delgado.
¿Me podéis hacer una entrada?
No te entiendo, cariño. A mí me gustan más las salidas, pero para gustos los colores. xD. Si quieres que te hagamos una entrada, ponte en contacto con nuestro representate en el número 1400 y él te dará la respuesta.
Alexandra, perdona al INTELIGENTE de mi primo. Yo sí que entiendo la pregunta, y encantados te haremos una entrada. Mira, agréganos a este tuenti: Sólo vale soñar. Después envíanos un mensaje privado con el tema que quieras que escribamos, y lo haremos, ¿vale? ¡Un beso muy grande!

14.-Blog Textos y Fotos.
Para Nadia (Si puede ser..)Tengo 15 años, y tengo un novio de 19 años, y creo que va para largo, puede que me equivoque pero creo que no. Mis padres no saben que tengo novio, nunca hablamos de esos temas, NUNCA.Les presenté a mis padres mi novio, pero como amigo. Y mi padre ya me dijo que no le gustaba que anduviese con gente tan mayor, COMO AMIGO, imaginate como novio... :$Y mi madre, ni fu ni fa...¿Qué hago? ¿Se lo digo? ¿No se lo digo?¿Que harías tú, exactamente?
¿Sabes lo que pasa? Que si tuvieras 18 años, y él 22, quizás no les sorprendería tanto la noticia, tanto a tus padres como a la demás gente. Pero tienes 15, y aunque siga siendo exactamente lo mismo, ellos son incapaces de verlo de la misma manera. Tú le quieres, pues confías en que lo vuestro tendrá futuro, un futuro lleno de felicidad que compartiréis entre los dos. Son tus padres, deberías decírselo porque forman parte de tu vida, al igual que tu novio, y ellos deben entenderlo o, al menos, harán un esfuerzo. Eres su hija, y te quieren. La noticia podrá sorprenderlos o incomodarlos, pero tarde o temprano se harán a la idea y dejarán que sigas con tu vida. Lo peor que podría pasar es que se enfadaran un poco contigo, pero los enfados no son eternos y menos uno como éste. No pueden separarte de él, porque le quieres. No temas eso. Sigue hacia delante con él, y ármate de valor para enfrentarte a ellos. Por último, quiero aconsejarte que el día que decidas contárselo esté tu chico a tu lado, dándote esa fuerza y valor que necesitarás más que nunca. ¡¡Ánimo, un beso muy muy grande!!
Para cualquiera de los dos - Si pierdes absolutamente todo lo que tienes, desde un blog de notas, hasta la vision..¿Como se puede seguir siendo feliz? ;)
Lo importante es que pienses que tarde  o temprano saldrás adelante y que no caviles sobre la posibilidad de perderlo todo. Únicamente debes pensar en aquelllo  que te haga feliz y no cambiar nunca, porque ésa es tu huella de identidad, y nada ni nadie puede cambiártela.
Pienso que nunca jamás deberías olvidar quién eres. Por perder algo que formaba parte de tí no debes pensar que ya lo has perdido absolutamente todo. Porque sigues siendo tú mismo, pierdas lo que pierdas.  ¡Agárrate a todo lo que eres!

16.-Cris M.A.
¿Alguna vez habeis sentido que pasaba algo a vuestro alrededor, algo importante que podia influir en vuestra vida? ¿Que hariais si fuera así? En el caso de que fuera decisivo para nosotros, para nuestro futuro.
Una pregunta difícil.... Yo pienso que en esos casos no hay que preocuparse, no hay que tomarse esa cosa con agobio. Lo importante es pararse a pensar y razonar y elegir la opción más correcta, la más adecuada. También he de decirte que si ocurre algo a tu alrededor y no sabes qué, deberías consultarlo con la gente que quieres.
Sí, claro que he sentido eso alguna vez. Cuando te paras a pensar en tus amigos, ésos que antes no se separaban de tí jamás, pero que ahora ni siquiera sabes dónde están. Eso cambia tu vida, te influye y te perjudica. Pero tarde o temprano las cosas cambian. Y la vida te da cambios buenos, como el nacimiento de un ser querido, una nueva relación...si no hubiesen cosas malas, no habrían momentos felices.

17.-Oscar Mago.
¿Cual va a ser vuestra proxima aventura?
UUUUUy. A mí me gustaría vivir una aventura a lo "Indiana Jones". Es broma. i quieres que te diga la verdad no sé cuál será mi próxima aventura. En relación a las aventuras sexuales, creoq ue aún me queda un milenio para vivirlas...
Yo tengo clara mi próxima aventura: Haré puenting, y cuando haya llegado a bajo, me desataré, caeré en el agua la cual estará llena de tiburones y les daré de comer. Todo esto, bañada en mi propia sangre, está claro.

18.-Rosana Always Patronus
¿En qué día, a qué hora, por qué se os ocurrió hacer vuestro blog?
Bueno lo último ya lo hemos contestado en preguntas anteriores, porque yo le propuse a Nadia y ella me dijo que sí. Sobre el lugar y la hora, lo decidimos yo en Albacete y ella en Moraira (Alicante), a las doce y media de la noche en abril o por allí.
El día y la hora no las recuerdo, yo estaba soñando...

19.-Judith Metlwish
¿De que color es el cielo?
Azul, como el mar azul.... Bueno no, es coña. El cielo no existe. Es el universo, aunque todos sabemos que cuando llega la hora de atardecer en verano, el cielo está en su mayor esplendor, con ese color rojizo anaranjado... Por lo demás, de día es azul claro, gris o negro, y por la noche es totalemnte negro.
Como ha dicho mi primo, el cielo no existe. El cielo son los padres.

20.-Carla Metal Soul.
¿En qué pensáis cuando escribir? ¿O, simplemente, no pensáis? Es decir: ¿dejáis que vuestra mente se vacíe por dentro, sin importar las consecuencias ni el resultado?
Hombre a mí me gusta tener conciencia de lo que escribo o no, pero normalmente mis críticas sobre algo las escribo sin pensar y pensando a la vez, escribiendo todo aquello que ha pasado por mimente... Cuándo no tienes tema sobre lo que escribir tengo  que pensar un poquito más, ya que la cosa un poco mas complicada.
Yo me dejo llevar completamente, ni siquiera veo si lo que he escrito ha quedado bien o no. Tampoco me fijo si hay faltas de ortografía. Hasta que no lo acabo, no levanto los ojos del teclado ni una sola vez. Y, si encima estoy inspirada, es la hostia jaja.

21.-Sonrie Sin Importancia Blog
¿Porque hay gente tan idiota, que no hace nada mas que hablarte por tuenti, y a la cara ni te saludan?
Hay todo tipo de gente. Aquélla que es simp´tica, aquella que es muy tímida, esas personas que no hacen mas que mirarte mal.... Sobre el tipo de gente a la que tú te refieres, yo pienso que ésos se hacen llamar cobardes, porque luego no tienen los suficientes cojones de decirte al acara lo que te han dicho por las redes sociales.
Pues no tengo ni idea, cariño. Pero lo que más mola es pasar de ellos por tuenti...A mí una vez, el chico que me gustaba, me saludaba siempre por tuenti, pero luego, a la cara, ni buenos días. ¡A la mierda le mandé, pero en la vida real! :)

22.- Javier Verbundenheit
¿con qué canción habeis llorado alguna vez?
Con muchas la verdad, entre ellas se encuentran "Soledad y eternidad" y la de "Antes de ver el sol" de coti.
Yo con la que más he llorado es "Nada es para siempre", de Luis Fonsi. Preciosa canción.

23.- Textos de Elena
¿ cuando empezasteis a escribir?
La primera vez que escribí en un papel una historia tenía 11 años... era una historia de fantasía, pero soñaba desde hace ya mucho tiempo con ser escritor...
Yo empecé con 11 o 12 también, me presenté al típico concurso del colegio en el que ganas un libro clásico, tal como el quijote y un bono de 20 euros para la librería.

24.- Rakel Ballester Torrella
¿Donde sacas la inspiración para escribir?
Bueno, pues inteento escribir de todo un poco, pero siempre de loq ue tenga idea, porque si escribo de loq ue no se... luego me faltan datos para completar la entrada.
Fácil. La inspiración la saco de hechos que me afectan a mí: peleas con los amigos, momentos especiales, ...

25.- Porque tu feliz
¿Cuando os disteis cuenta de que os gustaba escribir y os pusisteis de acuerdo para crear un blog y hacerlo juntos?
Me dí cuenta que me gustaba escribir cuando lo probé, Si no pruebas nada, no te puede gustar. El blog surgió, como ye he dicho antes de nuestras mentes privilegiadas.
Me dí cuenta de que me encantaba escribir cuando creé mi primera historieta, y a partir de ese momento necesitaba crear mundos, más vidas. Necesitaba crear a mis propios personajes, mis propias casas y calles. NO ESTOY LOCA, simplemente me parece muy aburrido vivir siempre en este mundo tan vacío e injusto. (Recalco que no estoy loca).

26.-Cristina Seco Garcia
¿de donde habeis sacado esas ideas? ¿como tenéiis tanta imaginacion?
Jeje. Como ya he dicho antes, serán nuestras maravillosas y privilegiadas mentes de escritores.... Es broma, Somos muy humildes. nosotros vamos con la humildad ante todo, y nuestras ideas las sacamos a base de esfuerzo y trabajo.
¿Quién dijo esfuerzo y trabajo? Yo creo mis entradas sobre cosas que he vivido yo, y que recuerdo con tales detalles que no me es nada difícil de redactar. Claro que también trato temas universales, como los accidentes de coche, las enfermedades, los menos afortunados...y eso sí que hay que currárselo mucho más.

27.- Cristina Fernandez
¿Cual seria el mejor lugar para escribir?
Para mí, el mejor lugar para escribir, donde más me concentro sería en la playa a olas, viendo las olas rebotar contra la orilla. Aunque también he escrito en medio de la clase, cuando el profesor no hacía más que hablar y hablar y hablar... pero bueno, delante del ordenador tampoco se escribe mal.
Creo que el mejor sitio para escribir es el campo, y lo digo muy enserio. Porque no se oye ningun ruido....no se oye nada más que el canto de algún pájaro, o el sonido de la hierba. (Vale, yo también me acabo de enterar de que la hierba hace sonido... Jajaja).

28.- Sara Rodriguez Corrales
¿porque los tios estan loquisimos por una tia y luego cuando la tia esta por ellos ya no les gusta tanto?
Somos tíos... Compréndenos, aunque hay tíos y tíos, yo por ejemplo si me intereso por una chica no le doy de lado cuando ella se interesa por mí, Yo intento ser compresivo con ella, porque si eres bueno con aquellas personas que más quieres, ese tipo de gente tarde o temprano será bueno contigo, es cuestión de ganarte su confianza.
Por mucho que nos cueste admitirlo, lo que es más imposible de alcanzar, más nos atrae. He de decir que con las personas no me pasa eso, si a mi me gusta un chico, estoy con él hasta el final. No tiro la toalla, ni me canso. Bueno, puede llegar el día en el que tú ya no sientas nada por él, pero eso es algo distinto. Y eso...que los seres humanos somos así de simples.

29.- Borja Antequera Gonzalez Blue
¿Cuáles son vuestro cantantes favoritos?
No tengo uno en concreto, pero sí que me declino más por el pop rock español e inglés. Entre estos estilos, destacan en mi forma de escuchar la música grupos como Despistaos, Maldita Nerea o bon Jovi. Pero bueno, yo creo que nunca vienen mal escuchar un poco de todo, lo variado enriquece al individuo.
Estoy con Raúl, escuchar de todo un poco no perjudica, sino todo lo contrario. Pero mis cantantes preferidos son (y os los recomiendo): Kutxi Romero (cantante de Marea), Rulo, (Raúl, ex-cantante de La fuga, y cantante de Rulo y la contrabanda) y Pulpul(Roberto, cantante de Ska-p).

 30.- Smiles to life
¿Te gusta Justin Bieber?¿Que piensas de el?
No es de mi estilo favorito, pero ni me atrae ni me disgusta, no tengo nada en contra de él, bueno sí, quizás sea un poco flipadillo... Todos hemos cantado en nuestra mente aquello de "Oh baby,baby,bay ohh" aunque se parezca más a un cochinillo que lo estén matando pero bueno xD
A todas las que siguen a Justin, a sus fans y seguidoras: Lo siguiente no es en contra vuestra, quiero que lo sepáis.
Bueno, ya que has preguntado...no puedo mentirte, no serviría de nada decirte que no lo escucho pero que no está nada mal. NO lo escucho, eso es así. Pero es que creo que la gran parte de sus fans están detrás de él porque es el prototipo(para ellas) ideal. El pelo arreglado, la ropa impecable y cara, y una cara bonita. Eso es lo que pienso de él...Sobre el estilo de música, para mí no tiene mucho sentido, pero qué le vamos a hacer. Yo respeto a todas aquellas y aquellos fans de éste chico, pero no comparto su opinión.

31.- Babi Bloguera
Soñar aún así con los pies en la tierra es como tener un poder. Os considerais poderosos?
Pues sí, soy Raúlman. Era broma ora vez, que va, esto no es broma. Todo el mundo tiene derecho a soñar y sentirse por un momento el tí@ mas grande que haya pisado el mundo, creer que sus posiblidades y en sus sueños, porque nunca mejor dicho, sólo vale soñar...
Sí, yo me siento poderosa por ser capaz de vivir mis sueños. Hay que vivirlos al máximo, pero no hay que vivir en ellos, porque las cosas podrían ponerse feas. Siempre hay que seguir con nuestras vidas, pero creo que vivir algunos sueños nunca viene de más.

32.- Paloma Marrero Muñoz
Quería saber qué se hace cuando una persona esta confusa y juega a dos bandas con otras dos y no se decide.
NUNCA HAGAS ESO. Jugar a dos bandas es lo peor que se puede hacer, porque una persona no puede estar así por otras dos. Si no te decides, lo normal sería que lo consultases con tus seres más queridos. Cuando te hayas tomado tu tiempo y respondido a esa pregunta, estarás preparada para afrontar el destino.
Jugar a dos bandas es lo más maquiavélico que hay, no lo hagas, por favor. Y, si ya lo estás haciendo, yo me dentendría ya. Porque esas dos personas no son conscientes de lo que estás haciendo, pero se sentirán peor que mal si algún día lo descubren. En esta vida hay que ir con la verdad por delante siempre. Y cuando digo siempre es siempre. No voy a mentirte, alguna vez yo he mentido, pero es esa mentira que a veces hace falta para salir del peor aprieto que la vida te presenta, pero nada más, Paloma. Mucha suerte :)

33.- Cerrando Circulos blog
¿Qué es lo que más os gusta de escribir?
Sinceramente lo que más me gusta de escribir es plasmar lo que pienso en un papel o en un ordenador y transmitirle a la gente mis ideas y lo que pienso, para que ellas se sientan identificada al leer mis escritos...
Lo que más me gusta es ser capaz de traer a la vida cosas que aún no han existido: personajes, sentimientos, paisajes, lugares....¡Vamos, tener tanta imaginación me encanta! Y, tarde o temprano, acabará afectándome de manera preocupante....



He aquí el final de la entrada que tanto os prometimos. Aprovechamos para deciros que nos tomaremos unas vacaciones de una semana y media, asi que a partir del día 25 o 26 de agosto volveremos a subir, y vendremos con las pilas más cargadas que nunca...
Recordad, ser felices y sólo vale soñar...














3 comentarios:

  1. Gracias por responder mi pregunta(:

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Por el Alfiler blog
    Queria decir que muchas gracias por contestar
    Y claro que voy a demostrar a esa persona que la quiero con locura.
    Pero quería decirte que el problema de que este sola no es porque no sea sociable sino porque tuve una pelea con una amiga y esta puso a todo el mundo en mi contra y la razón fue que el novio de mi amiga le había puesto los cuernos y se lo dije siendo verdad y luego se lió todo y en vez de hacerme caso a mi que soy su amiga le hizo caso a su novio infiel.
    Pero bueno muchas gracias por responder porque verdaderamente me habéis ayudado !!
    Un gran beso y se que los verdaderos amigos ya llegaran tarde o temprano !!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Enserio, no teneis una idea buena...¡¿Como que Bruno Mars es un vampiro?! Mas cuidadito con lo que decis ehh ¬¬ jajaja
    Bueno que sepais que mi aburrimiento ha llegado hasta el punto de leerme todas las entradas del blog (Las que ya habia leido antes tambien)¿Quien tendra la culpa?

    Ahora de verdad, me encanta el blog, y con la ultima entrada me he reido muchisimo... ahora que lo pienso yo tambien podria haber preguntado algo...:$

    ¡Seguir asi!.
    Belen.(Si, la misma)

    PD: si alguien quiere saber mas cosas vergonzosas de Nadia que me pregunte, las se todas MUAHAHAHA!

    (Mira, por fin le encuentro utilidad al blog que tuve que hacer en clase)

    ResponderEliminar