Gente que nos lee

jueves, 21 de julio de 2011

Eres el dueño de tu destino (Por Raúl)

Una simple decisión puede ser la causante de un gran problema o la mayor de las alegrías. Pensar sobre ello. Cuando tenéis un examen por ejemplo. Decidir sobre que respuesta contesta a una determinada pregunta. ¿Es ésta, o es aquella? Esa contestación puede darte un aprobado, o no llegar a hacerlo. O, por ejemplo, la decisión de tirar el último penalti de la tanda que puede darte la victoria en la final de la copa del mundo del balompié, delante de millones de personas de tu país, que confían en ti; saber a que lado lo lanzarás, estar seguro de ti mismo que serás capaz de introducirlo en la portería. ¿Tomarás o no la decisión adecuada?¿O te decantarás por la otra?
Pero lo más importante es que la decisión es tuya. Sólo tuya. Nadie puede decirte que hacer y cómo hacerlo. Tú debes hacerlo. Eres el único capaz de tomar la decisión de que tu destino tome un camino u otro. Sólo tú eres capaz de cambiar aquellas cosas con las que no estás de acuerdo. Debes tomar la decisión adecuada.
Y es que la toma de decisiones es una de las cosas que cambian tu futuro, que son capaces de hacerlo. Si eliges esto o eliges lo otro, no importa, lo importante es que lo medites bien antes de hacerlo. Porque sí. Hay algunas decisiones en las que parase y pensar cual puede ser la mejor respuesta a esa cuestión.
Pero hay otras en las que no debes pensar. Debes actuar rápido y de la mejor manera. En esas decisiones es cuando se ve la verdadera naturaleza de las personas.
Con todo esto, sólo me queda decir que estoy pensando como atajar una de las decisiones más importantes de mi vida. ¿Vosotros también?¿Elegiréia la decisión adecuada?
Recuerda. Eres el dueño de tu destino.

1 comentario:

  1. que bonita la entrada. Cada uno es responsable de sus acciones y sus consecuencias :) besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    ResponderEliminar