Gente que nos lee

miércoles, 27 de julio de 2011

Escribir es saber amar. (Por Nadia)

Llego cansada a casa, harta de la rutina que me toca seguir día a día, y sé exactamente qué es lo que me hace falta. Tan sólo necesito encontrar el bolígrafo negro que utilizo siempre. Seguidamente cojo una hoja cualquiera y empiezo a escribir, dejando que fluya la imaginación. Escribo sobre cualquier cosa, sobre cualquier sentimiento que se me cruce por la cabeza. Y si nada invade mis pensamientos, me invento una nueva historia. Un nuevo texto que nadie ha sido capaz de crear antes que yo. Y poco a poco el olor a tinta va envolviendo toda mi habitación, y lo inhalo con rapidez con miedo a que desaparezca antes de olfatearlo un poco. Pero no se va, me acompaña durante todo el tiempo que permanezco escribiendo.

Todo lo que antes me preocupaba, ahora se ha quedado apartado en un rincón, del que no regresará hasta que la punta de mi bolígrafo se separe definitivamente del papel. Entonces sé que escribir es mucho más que plasmar una idea o un pensamiento en una hoja.
Todas esas personas que se expresan mejor sobre una hoja de papel, deberían entender que escribir es algo verdaderamente profundo.
Porque para mí, escribir no es garabatear una libreta, es llegar a casa y expresar todo lo que soy incapaz de decir en voz alta, delante de la gente. Es saber explicar lo que nadie podría lograr a entender. Es poder crear historias irreales sin que nadie te mire por encima del hombro; es más, es poder hacerlo para que la gente te mire con admiración.



Yo, como muchísimas personas más, me creé un blog con la esperanza de que alguien lo encontrara y me ayudara a seguir hacia delante por el gran mundo de la escritura. Conozco a muchísima gente que escribe, personas que lo hacen estupendamente bien y que se esfuerzan muchísimo por poder optar a una oportunidad, a un hueco en ese gran universo. Ánimo a todos aquellos que soñáis con entrar, con triunfar, con que vuestros escritos sean leídos y apreciados por millones de personas. Es duro ver que alguien triunfa muchísimo más que nosotros, pero no por ello lo hacemos peor. Simplemente hay gente que encaja completamente, y gente que también lo hace pero de otra manera, y son ésos los que tienen que seguir luchando, tienen que seguir hacia delante sin pensar en nada más. No hay que fijarse en el éxito de otro, hay que fijarse en el trabajo y esfuerzo de uno mismo.
 

Y un día, cuando menos lo esperemos, se nos cruzará por el camino esa pequeña fortuna que tanto deseamos, llamada oportunidad.

Postada: Sólo vale soñar.

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, Nadia :)

    ResponderEliminar
  2. Hostias jajaja mi nombre real es Nadia, que casualidad xD
    Me encanta como escribes ah, y me encanta la múica que escucháis jejejeje.
    Os sigo YA jaja.
    Espero que os paéis por mi blog http://oliviaamericangirl.blogspot.com/ y si os gusta lo comentéis y sigáis.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar